Conforme a la conferencia de la ley lleras2.0 realizada el día 24 de mayo de 2012, contamos con aproximadamente 30 personas, en la universidad somos 8.000 estudiantes, es decir el 0.3 % de los estudiantes les interesó.

Damos gracias al departamento de comunicaciones por apoyar los eventos que organizamos los estudiantes para nuestra universidad.

Si quieres seguir nuestras publicaciones únete e nuestro blog o envíanos un correo a oreshalfaro@gmail.com como “quiero participar” o simplemente síguenos en Facebook estamos como: P.U.T.O. movimiento mesa poligran

Como conclusiones:

El senador Camilo Romero no pudo estar en un debate mucho más abierto por problemas familiares, más bien alegrías familiares, le agradecemos su participación y su esfuerzo profesional, contamos también con el profesor Humberto Suárez Gómez quien nos conto que trabajo en la ley lleras con algunos estudiantes estudiándola y nos informó que de ser entendida la ley hermenéuticamente las bibliotecas tendrían cambios drásticos, algo tan increíble como que el compartir ya no sería posible. Quedaron varias preguntas en el aire, por ultimo el profesor Gabriel Clavijo puso a colación que personajes que interpretaba Jaime Garzón con la ley lleras estarían demandados por derechos de autor, Harvey Murcia se enfocó sobre la parte económica. Bueno esto no es un resumen es solo un algo de lo que pasó quien les manda no ir.

Anuncios

COMENTA

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s